viernes, 20 de julio de 2012

RESULTADOS DE LA EVALUACION


5. RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN


La evaluación de resultados y del desempeño profesional tiene una importancia crítica, fundamentalmente, cuando se trata de alinear los objetivos de la organización, la estrategia acordada para su realización y el rendimiento operacional necesario para ejecutarlas.

Sólo teniendo la capacidad de realizar un seguimiento exhaustivo, en todos los órdenes de las organización sanitaria (clínico, administrativo, gestión..) se pueden tomar decisiones operativas alineadas con la estrategia. Para ello es preciso solventar de forma eficaz algunos problemas que surgen tradicionalmente en la gestión y la toma de decisiones, como son:

  • Los procesos de presentación de informes son engorrosos y lentos.
  • Los datos de los informes se centran únicamente en los resultados financieros, y son ignorados por los gerentes de los centros sanitarios, ya que no ayudan a tomar decisiones operativas.
  • Los informes se producen como reacción a los acontecimientos pasados, en lugar de ser impulsores del negocio, detectando oportunidades.

5.1 Claves del negocio

  • La clave para prestar un servicio adecuado es la capacidad de proporcionar a los organismos encargados de la toma de decisiones, información clara y significativa que les ayude a tomar decisiones informadas, siempre con datos actualizados y representativos de la complejidad de las organizaciones sanitarias. 
  •  La información proporcionada debe:
o Comunicar los objetivos de las organizaciones, medidas, metas e iniciativas para transmitir las decisiones de la dirección a través de su organización, involucrando a todos en la estrategia operativa.
o Promover y generar el aprendizaje continuo – de una manera
fácil, de confianza, extendida y compartida por todos los miembros de la organización para impulsar la calidad y la eficiencia en los cuidados proporcionados por las organizaciones sanitarias.

5.2 Nuestro enfoque

  • Nuestra solución se centra en proporcionar información en tiempo real y en reportes basados en excepciones, poniendo las cuestiones urgentes de manifiesto. Proporcionando una visión para todos de la realidad actual de la organización, ya sea una sobrecarga en las urgencias o un fallo en la cadena de suministros quirúrgicos. 
  • Apoyando a la toma de decisiones, y proporcionando indicadores clave de desempeño para los miembros de la organización que los necesiten, siempre adaptando la información a las necesidades del perfil al que va dirigida, clínico, administrativo, de gerencia.

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